Política de Comerciales

Políticas Comerciales

“Este contenido es solo una guía y podrá modificarse”

Perfil de Cliente

Es toda persona natural mayor de edad con domicilio en cualquier lugar de Colombia, que decide vincularse como comprador final. (aplica para canales directos)

Es toda persona mayor de edad con domicilio en cualquier lugar de Colombia, que decide vincularse para comprar y vender en cualquiera de las modalidades definidas, como VENTA DIRECTA, DROPSHIPING Y/O VENTA VIRTUAL para vender a clientes finales. Y obtener un plan de beneficios como distribuidor. (aplica para canales indirectos)

Relación Comercial  

La relación entre TUMARCA X, con NIT 00000000 y quien denominamos EL CLIENTE es estrictamente comercial y relacional de manera directa o a través de nuestros representantes comerciales directos o indirectos.

EL CLIENTE no tiene vinculación laboral no es un empleado, funcionario, socio, miembro o partícipe adjunto de la empresa, y no se puede presentar como tal.

Acepta como CLIENTE DISTRIBUIDOR (aplica para canal indirecto)

  • Es responsable por sus propias decisiones comerciales compras y ventas.
  • Está sujeto a riesgo empresarial y es responsable de todas las ganancias o pérdidas que tenga como Distribuidor.
  • Debe cubrir sus propios costos y gastos como pago de licencias, seguridad social, riesgo profesional, y cualquier otro gasto derivado su condición como Distribuidor.
  • Debe pagar cualquier impuesto por compras, ventas, autoempleo (si aplica) requerido por las leyes, estatutos y regulaciones estatales y locales.
  • Es responsable por la recaudación y pago apropiados de impuestos sobre ventas mayoristas y/o minoristas.
  • No puede identificar a la empresa como su empleador en solicitudes de préstamos, formularios gubernamentales, solicitudes de verificación de empleo, postulaciones para compensación por desempleo o cualquier otro formulario o documento.

1.4  Activación de la cuenta USUARIO

Para activarse como USUARIO, el solicitante debe diligenciar de forma gratuita el formulario de inscripción disponible en la página web www.tuempresa.com y aceptar los términos y condiciones así como la política de manejo de datos.

El usuario es el correo registrado y la contraseña la asigna el usuario.  Ambos son comunicados a través del correo registrado, estos datos son de uso privado e intransferible.

 

 

Inactivación de la cuenta de USUARIO 

En todos los casos al inactivar la cuenta de usuario, éste pierde todas las condiciones y beneficios adquiridos a la fecha de inactivación. Si desea activarse nuevamente deberá realizar el proceso de inscripción en la plataforma e iniciar el proceso desde cero.

Inactivación por solicitud

  • El usuario, puede desvincularse por decisión propia, enviando un correo a contacto@tuempresa.com
  • En todos los casos al inactivar la cuenta de usuario, pierde todas las condiciones y beneficios adquiridos a la fecha de inactivación. 
  • Si desea activarse nuevamente deberá realizar el proceso de inscripción en la plataforma e iniciar el proceso desde cero.

 Panel de Usuario

  • Una vez registrado,  el usuario puede acceder al panel de administración de cuenta iniciando sesión con su usuario y contraseña o clave personal.
  • A través del panel el usuario puede actualizar los datos del perfil como datos personales y dirección de envíos.
  • A través de la plataforma gestionar gestionar y monitorear el negocio  24/7/365.