Política de Envíos

NOTA: El contenido suministrado es una guía para la definición de políticas, es TU EMPRESA quién debe asegurar que el contenido entregado a tus cliente este acorde con la estrategia definida y automatizada a través de www.cohett.com

POLÍTICAS DE ENVÍOS

1. POLÍTICA DE INVENTARIO, PAGOS Y ENVÍOS

1. Inventario Disponible

  • La disponibilidad de inventario de productos y servicios está disponible en el carro de compra, podrá agregar al carro solo las cantidades disponibles.
  • Cuando un producto está agotado, se notifica con la etiqueta “agotado” o no se visualiza en el catálogo.

2. Sistemas de Pago

Ej: TU EMPRESA dispone de la pasarela de pago PAYU LATAM o EPAYCO,  plataforma segura para realizar las transacciones a través (PSE, Tarjeta débito y/o crédito, baloto, efecty).

En PUNTO de venta se recibe efectivo y pago por datafono con todas las tarjetas

NOTA ACLARATORIA: Los productos y/o servicios adquiridos fuera de la plataforma online no aplican para (PUNTOS Y PLAN DE REFERIDOS), debido a que sólo las compras online actualizan el sistema de generación de puntos y referidos.

3. Envíos - Tiempo de Entrega - Fletes

  • El plazo estimado para entrega de pedidos para productos tangibles adquiridos por la plataforma online aplica de acuerdo a la promesa de envío definida en la descripción de cada productos.
  • El plazo de prestación de servicios adquiridos a través de la plataforma online se define de acuerdo al agendamiento del servicio, para el cual el cliente deberá comunicarse a los teléfonos de contacto o whatsapp xxx
  • El sistema de carro de compra calcula el costo del envío de acuerdo a cada ciudad.
  • Los fletes son pagados por el cliente comprador.
  • Los fletes no aplican para la generación de puntos, no tienen descuento por cupón.