Política de Servicio al Cliente

POLÍTICA DE SERVICIO AL CLIENTE

Trabajamos para verificar toda la información que aparece en www.tuempresa.com no obstante en caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y el cliente tendrá derecho a prescindir de su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos de www.tuempresa.com podrían de forma excepcional, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a prescindir de su compra sin ningún costo por su parte.

 

Todas las PQRS, pueden reportarse a través del módulo “PQRS” del monitor de usuario.

PQRS - PARA SERVICIOS

  • Ej: Todas las PQRS las podrá gestionar a través de el formulario de contacto, al correo tuempresa@gmail.com o al whatsapp xxx
  • Las PQRS sobre servicios son atendidas directamente en el punto de atención, por el área de servicio al cliente, y en caso de quejas o reclamos se trata el caso de acuerdo al protocolo establecido para cada servicio.

 

Devoluciones - PQRS - para PRODUCTOS FÍSICOS

  • Todas las PQRS las podrá gestionar a través de el formulario de contacto, al correo tuempresa@gmail.com o al whatsapp 0000000000
  • Se reciben devoluciones por solo concepto de mala calidad en los productos físicos o avería en el transporte hasta el cliente, previa verificación con el operador de entrega.
  • Las averías por transporte deben notificarse en la fecha de recibido el pedido, para realizar la notificación a nuestro proveedor. En tal caso nosotros hacemos el cambio de producto físico de manera inmediata al cliente.
  • Las devoluciones por calidad solo se reciben cuando se generen cambios en las características físico-químicas del producto, deben reportarse inmediatamente se presenten en una fecha no mayor a fecha máxima de su consumo. En este caso realizamos el cambio inmediato del producto.
  • No se aceptan devoluciones por vencimiento después de la fecha notificada en el empaque y/o deterioro en el manejo de almacenamiento del cliente.
  • Todas las devoluciones, quejas o reclamos deberán reportarse a través la línea de servicio al cliente 0000000000 en la ciudad de Cali. Una vez recibida la notificación un representante de servicio al cliente gestionará su caso en un término de x a x horas horas máximo.

 

Litigitigios y Responsabilidades

  • TU EMPRESA no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos. El usuario es responsable de su uso y conservación según las indicaciones en el etiquetado.
  • Todos los productos comercializados están respaldados por los proveedores, quienes deben responder por las garantías a TU EMPRESA  y el cliente final.
  • Bajo ninguna circunstancia, TU EMPRESA será responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido en relación al uso inadecuado de esta página web.
  • TU EMPRESA solo será responsable de las promesas definidas en las póliticas comerciales y que están bajo nuestra responsabilidad.